Apantalla “El precio de la fama”
📅 21 de junio de 2024, 03:20am
👤Marco A. Gallardo
⏱️1 min
*Abril Mayett escribió esta comedia teatral y Gerardo Quiroz la convirtió en un muy buen producto escénico.
El productor Gerardo Quiroz lo hizo de nuevo: reunió un gran equipo de gente muy talentosa y logró un muy buen producto escénico con la comedia “El precio de la fama”, donde Gabriel Soto y Cecilia Galliano se lucen interpretando, entre ambos, a 18 personajes.
Desde el inicio de la función el público ríe constantemente y aquí se nota la mano de Abril Mayett, autora del libreto y notable directora de actores, un oficio que ella domina porque también es una muy experimentada actriz.
La producción es moderna y funcional, con una mezcla de escenografía convencional y multimedia, destacando una enorme pantalla de fondo donde ocurren hilarantes diálogos de emoticones y breves explicaciones que hacen más fluidas las escenas. La música también es otro elemento muy destacado que pone ambiente y el público lo aplaude.
Esta comedia nos habla de 2 histriones del canal de las estrellas (Ceci y Gabriel), con toques de melodrama que son muy justificados, y la trama destaca la relación de amor y odio entre los artistas y la industria del chisme, tan voraz y destructiva como necesaria para lograr el estrellato.
Algo de lo más hilarante es cuando los actores hablan de los muy conocidos chismes que han padecido a lo largo de sus carreras, chismes que tuvieron una base real y que luego fueron distorsionados y explotados por los medios. La función de estreno a medios fue dedicada a Nicandro Díaz (QEPD), quien iba a ser coproductor de esta obra.
“El precio de la fama” tiene una breve temporada los sábados y domingos en el Teatro Centenario Coyoacán, corra a disfrutar esta gran producción, antes de que Cecilia Galliano entre a La Casa de los Famosos, ya que no se sabe cuánto tiempo vaya a estar ahí.