Skip to content

Atrae la franquicia Cassava Roots interés de inversionistas en Estados Unidos

  • Negocios

📅 25 de octubre de 2022, 03:55pm

👤Jonathan Monter Sonck

⏱️1 min

Tras su participación en la Feria de Franquicias de Houston, Texas, la mexicana Cassava Roots se enfocará en la apertura de nuevas franquicias en Estados Unidos, donde llama la atención de futuros inversionistas.

Cassava Roots, la franquicia mexicana especializada en la elaboración y distribución de bebidas a base de té con tapioca, se posicionó como una de las marcas más buscadas por los participantes de Franchise EXPO Houston 2022, procedentes de Estados Unidos, pero también de países sudamericanos como Colombia, Argentina o Venezuela.

La marca nacida en 2008 posee más de 60 unidades, una de ellas ubicada en McAllen, Texas, estado en el que la franquicia es muy popular.

En un comunicado, Edgar González, socio director general de Cassava Roots dijo que “nos dimos cuenta de que Cassava Roots es una marca muy conocida en Estados Unidos, el producto es apreciado y conocido. Nuestra imagen está consolidándose y es algo que queremos aprovechar, dada la demanda de negocios rentables y seguros”.

La marca está explorando territorios norteamericanos como Miami o San Diego donde el crecimiento económico y el perfil de inversionista -de origen latinoamericano, conocedor del sector- hacen muy atractivo la apertura de nuevas sucursales de Cassava Roots.

González explicó que el modelo de franquicia está mucho más extendido en Estados Unidos y existe una gran demanda, especialmente de marcas probadas como Cassava Roots. Además del país vecino, la marca planea abrir en 2023 una nueva sucursal en Madrid, España.

Bajo el eslogan de "Prueba ser original", Cassava Roots ha demostrado que su apuesta por la innovación, la atención al cliente y un producto de calidad funciona.

“Sabemos que hay un gran interés por Cassava Roots, además sin necesidad de tropicalizar el producto, y ahora, como empresa consolidada, nuestra estrategia se enfocará también en la internacionalización del concepto”, señala su socio director general.

← AnteriorSiguiente →
  • EL INDUSTRIAL | Acerca | Contacto
  • Facebook | Twitter (@ElIndustrialMx)