Beat y Clorox se unen para ofrecer limpieza y desinfección en cada viaje
📅 1 de febrero de 2022, 12:16pm
👤Redacción El Industrial
⏱️2 min
La plataforma Beat y la compañía Clorox firmaron una alianza a fin elevar la desinfección dentro y fuera de los vehículos que recorren la Ciudad con Beat.
Con esta mancuerna, ambas compañías cuidarán a todas aquellas personas que transitan por la capital en Beat para llegar a sus destinos.
Cada uno de los usuarios conductores de Beat, contará en su vehículo con un bote de toallitas desinfectantes Clorox Expert en su presentación de 30 piezas, con la finalidad de limpiar y desinfectar las superficies del vehículo y sus pertenencias, en cada viaje, permitiendo que los pasajeros se sientan más seguros.
En este sentido, las toallitas de Clorox Expert también ayudarán a los pasajeros a limpiar sus celulares, mochilas, bolsas, carteras, así como múltiples superficies, pues desinfectan 4 veces más rápido y eliminan el 99.9%* de virus y bacterias incluyendo SARS-CoV-2, virus causante del COVID-19.
En un comunicado, Marcela González, Gerente de Marketing de Beat dijo
“Estamos muy contentos con esta alianza con Clorox®, líder en limpieza y desinfección, la cual responde a nuestro objetivo de siempre enfocarnos en nuestros usuarios (conductores y pasajeros) y velar por su integridad”.
“Aunado a este aspecto de la seguridad, tenemos otros mecanismos como el filtro de pasajeros y zonas y la clasificación de viajeros que permite a nuestros conductores evitar situaciones riesgosas; además, también desarrollamos smart block, un sistema sofisticado que procesa todos los viajes en tiempo real y bloquea aquellos que parecen sospechosos o inseguros para nuestros conductores.
En resumen, esta alianza con Clorox® llega a complementar todas las acciones que implementamos a favor de nuestros conductores y pasajeros”, agregó Marcela González.
Las toallitas desinfectantes Clorox Expert que se encuentran en cada una de las unidades de Beat están destinadas para la limpieza y desinfección de superficies, logrando así que los objetos personales de los pasajeros estén libres de virus y bacterias. La iniciativa también llegará próximamente a todos los vehículos de Beat Tesla.
Esta alianza forma parte de las iniciativas de Beat para cuidar a su comunidad, pues además de contar con las medidas básicas de bioseguridad, Beat también tiene mecanismos para la seguridad personal, pues los pasajeros pueden conocer los detalles de su conductor como su foto, el número de placa y el color del carro, así como compartir su viaje a través de sus servicios de mensajería o redes sociales.
En caso de cualquier incidente Beat cuenta con otra funcionalidad de seguridad llamada “Botón de Emergencia”, tanto para pasajeros como para conductores. Una vez que se oprime, comunica directamente con las autoridades y un agente de servicio de Beat que da seguimiento al incidente .
Para usuarios conductores, Beat también tiene funcionalidades que los acompañan en el camino 24/7, por ejemplo, los pasajeros que manifiesten comportamientos sospechosos como cancelar varios viajes seguidos o estar en zonas inseguras, deben pasar por un proceso de verificación de cuenta por medio de Facebook o tarjeta de crédito.
Los conductores de Beat también tienen la oportunidad de conocer el destino final con el objetivo de evitar zonas riesgosas y también pueden saber de antemano la categoría del pasajero, la cual va de Bronze a Silver y Gold, esta representa un porcentaje de 0 a 100% y entre mayor sea, mejor será su experiencia con el viajero, explicó la compañía en un comuniado.