Bepensa lanza FinBe USA
📅 10 de noviembre de 2023, 07:06am
👤Jonathan Monter Sonck
⏱️2 min
Bepensa lanzó oficialmente la marca FinBe USA, anteriormente Crédito Real USA Finance.
Con esto se consolida un avance en los planes de crecimiento orgánico, diversificado y de expansión de mercado en Estados Unidos de Grupo Bepensa, que adquirió Crédito Real USA Finance el pasado 18 de abril de 2023 para fortalecer su división financiera Bepensa Cápital.
Con este cambio, la empresa busca ser lider en el mercado de la financiación de automóviles para hispanos en Estados Unidos.
Durante los últimos 16 años, Bepensa Cápital ha evolucionado y ampliado continuamente su oferta y nivel de servicio al cliente, y esta nueva imagen y marca se alinea con su visión de futuro.
En un comunicado, José María Casares Cámara, CEO de Bepensa dijo que "La incorporación de FinBe USA a Bepensa Capital representa grandes oportunidades y sinergias para el crecimiento de nuestro negocio financiero en Estados Unidos y con este cambio de marca nos posicionaremos, con una estrategia sólida y fuerte, para convertirnos en el principal prestamista de la industria para los socios concesionarios que financian automóviles a la comunidad hispana".
“Nos encontramos en un cambio de nombre y marca que reflejará nuestro compromiso de proporcionar servicios excepcionales de financiación de automóviles. Tengan la seguridad de que nuestro equipo, la información de contacto y los canales de atención al cliente se mantienen constantes y fortalecidos con el apoyo añadido de nuestra empresa matriz líder mundial, Bepensa", puntualizó Scott Seagrave, Director General de FinBe USA.
Seagrave añadió que "Para los concesionarios, clientes y socios de canal existentes, quiero asegurarles que nuestra dedicación por ofrecer soluciones de financiación flexibles y un servicio inigualable está intacta, y ahora como parte de Bepensa, ampliaremos nuestra huella en varios mercados nuevos."
Entre los aspectos más destacados del cambio de marca figuran:
Imagen de marca modernizada: El nuevo nombre viene acompañado de un logotipo y una imagen de marca modernizados, que reflejan la visión de futuro y la dedicación a mantenerse a la vanguardia de las tendencias del sector de la financiación de automóviles.
Mejorar la experiencia del cliente: FinBe USA, tiene el objetivo de mejorar y enriquecer la experiencia de los concesionarios, clientes y socios de canal introduciendo soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades cambiantes de sus clientes y del mercado.
Ampliación de la cartera de productos y servicios: Su compromiso con la innovación los impulsa a ampliar su oferta, lo que les permite abordar un abanico más amplio de oportunidades en el mercado.
Fortalecimiento de las asociaciones: El cambio de marca y los recursos adicionales no sólo reforzarán sus relaciones actuales, sino que también les abrirá las puertas a nuevas oportunidades de colaboración.