Skip to content

Cerveza Indio pone en marcha la campaña Incontenible

  • Negocios

📅 7 de junio de 2021, 08:22pm

👤Jonathan Monter Sonck

⏱️1 min

Cerveza Indio lanzó al mercado Incontenible, la campaña con la que la marca busca rendir un homenaje al sabor de su líquido, enaltecido por la fusión de malta dorada y notas de caramelo tostado.

Incontenible desde su origen, Indio es una cerveza oscura estilo Lager Vienna, con 4.1% de alcohol.

En un comunicado, Karen Dávila Flores, gerente de marca de INDIO en Heineken México explicó que “La campaña que estamos lanzando nos permite anclarnos en las raíces de la marca, alrededor de nuestro emperador Cuauhtémoc. Cerveza INDIO® es el reflejo la fuerza, energía y movimiento que hace único a cada mexicano, y lo vuelve Incontenible”.

Asimismo, destacó que hay algo que comparten con mucha claridad la marca y los mexicanos: “siempre estamos en constante movimiento, no hay muros que nos detengan, somos incontenibles y, por ello, somos la gran cerveza de México. Esa cualidad distingue a Indio y nos impulsa a mostrarnos incontenibles en todos nuestros pilares estratégicos y de comunicación de marca como: sustentabilidad, tradiciones mexicanas y música”.

“Indio es una cerveza orgullosa de sus raíces, inclusiva, creativa y auténtica que está en constante evolución, apoyando movimientos sociales y en pro del planeta”, dijo Dávila Flores.

La campaña 360, que estará vigente durante el resto del año, busca posicionarse en un territorio emergente, informó la marca cervecera.

Finalmente, anunció que la campaña Incontenible de Indio, de la mano de su gran emperador Cuauhtémoc, arrancará durante la segunda semana de junio con el objetivo de poner al alcance de los consumidores algo nuevo y diferente, sin perder la esencia de la cerveza; es decir, su sabor incontenible.

El lanzamiento será nacional y tendrá salida en medios de comunicación tradicionales y plataformas digitales.

← AnteriorSiguiente →
  • EL INDUSTRIAL | Acerca | Contacto
  • Facebook | Twitter (@ElIndustrialMx)