Skip to content

Con uso de IA para identificar preferencias en TV y plataformas lanzan Sky+

  • Negocios

📅 2 de octubre de 2023, 05:16pm

👤Jonathan Monter Sonck

⏱️2 min

Sky quiere revolucionar la forma en la que los mexicanos ven la televisión, por ello lanzó Sky+: producto de TV de paga que personaliza la experiencia de consumo de entretenimiento y ofrece lo último en tecnología, Inteligencia Artificial, la mejor experiencia de usuario y la mayor cantidad de contenidos exclusivos y diferenciados.

Este producto funciona con sistema operativo Android, a través de una red inalámbrica y es capaz de aglutinar en un mismo dispositivo la amplia programación de Sky TV y todos los contenidos de otras plataformas de streaming. Con ello, el dispositivo recomienda contenidos de los canales y de todas las plataformas conectadas, con base en preferencias personalizadas de cada usuario, lo que se puede visualizar tanto en la pantalla de televisión, como en dispositivos móviles a través de la app Sky+.

“Esta es la evolución tecnológica más importante de Sky y está enfocada en brindarle al usuario la mejor y más efectiva experiencia de entretenimiento en un solo dispositivo, con precios accesibles para todos, como nadie más lo hace en México. Eso significa Sky+”, aseguró Luis Malvido, Chief Executive Officer de Sky para México y Centroamérica.

Por su parte, Diego Benavides, Chief Marketing Officer de Sky para México y Centroamérica agregó: “este es un producto diseñado para México, por manos 100% mexicanas, como resultado de un análisis profundo de sus hábitos de consumo, necesidades y preferencias. Con Sky+ facilitamos la búsqueda de contenidos en diferentes plataformas y nuestros clientes obtienen mayores beneficios”.

Los paquetes del nuevo servicio Sky+ ofrecen:

PAQUETE BÁSICO (1 EQUIPO)

Precio promoción: $299 Sky TV: más de 80 canales Conexión de 2 usuarios en simultáneo (1 televisión + 1 dispositivo móvil)

PAQUETE PREMIUM (1 EQUIPO)

Precio promoción: $499 Sky TV: más de 100 canales Conexión de 3 usuarios en simultáneo (1 televisión + 2 dispositivos móviles) Y como promoción del lanzamiento, Sky+ brinda acceso a ViX, HBOMax y Star+ incluidos hasta el 31 de diciembre de 2023.

Con la ventaja de ver todo en un mismo lugar, Sky+ hace uso de la IA para que las búsquedas, incluida la de voz, y las recomendaciones sean personalizadas y faciliten qué ver y en dónde.

Adicionalmente, los suscriptores de Sky+ no pierden detalle alguno de sus programas o partidos favoritos de Sky TV, al poder retroceder y visualizarlos hasta tres días después su transmisión.

Sky+ también incluye también tecnología 4K y sistema multicámara en transmisiones de partidos de futbol, lo que permite a los aficionados del balompié vivir una experiencia deportiva lo más cercana a estar en la cancha. Principales características de Sky+

Dispositivo de streaming con Android TV que funciona a través de una red WiFi Todos los canales de video en HD

Transmisión en vivo y en exclusiva de LALIGA EA SPORTS y Bundesliga en 4K Con la integración de ViX, HBOMax y Star+, nadie da más cobertura de futbol en México

Hasta 50 horas de grabación para disfrutar lo que no fue posible ver en el momento

Retroceder hasta 72 horas para no perder detalle de la programación favorita Portabilidad de contenidos con la app Sky+. Todo disponible en dispositivos móviles

Con Sky+, Sky avanza en una estrategia de transformación que responde a los nuevos hábitos de consumo, así como a las necesidades de movilidad de nuestros suscriptores y clientes potenciales.

← AnteriorSiguiente →
  • EL INDUSTRIAL | Acerca | Contacto
  • Facebook | Twitter (@ElIndustrialMx)