Multimedios entra al negocio de apuestas online
📅 31 de enero de 2022, 10:22pm
👤Redacción El Industrial
⏱️1 min
Grupo Multimedios se asoció con Rush Street Interactive, compañía de apuestas deportivas y casinos en línea estadounidense, para lanzar la plataforma en México.
La empresa regia empezará a desplegarla en el segundo trimestre de 2022 y que el acuerdo de exclusividad durará 25 años.
Grupo Multimedios abarca industrias que incluyen medios, deportes, entretenimiento, vinos, alimentos, comercio minorista y bienes raíces.
La cartera de activos de medios de la corporación abarca televisión, radio, prensa, vallas publicitarias y digital, e incluye Mediotiempo, una propiedad de deportes digitales que atrae a más de 7 millones de usuarios únicos por mes y crece a una tasa compuesta anual del 29%; Milenio, la fuente digital de noticias con 27.7 millones de usuarios únicos al mes; y Canal 6, su red de 22 estaciones de televisión y 63 estaciones de radio.