Skip to content

Apuesta Panam al mercado infantil

  • Negocios

📅 20 de abril de 2021, 05:07pm

👤Jonathan Monter Sonck

⏱️1 min

La mexicana Panam apuesta por por calzar a las nuevas generaciones, ya que la marca nunca ha dejado de fabricar modelos para la población infantil; sin embargo, durante el último año el consumo de producto para niños de entre 9 meses y 14 años, aumentó en un 15 por ciento comparado con 2020, de acuerdo con cifras de la compañía.

La marca nacida en 1962, dio a conocer su nueva línea infantil, la cual consiste en los modelos Vaivén justicia peques, Independencia, Constanza, Bota Meztli infierno, Jogger primavera, sin olvidar el clásico 084 en distintos colores, se encuentran disponibles en las 205 tiendas físicas de México, así como en su tienda en línea.

Más de cinco generaciones mexicanas han disfrutado de Panam, especialmente del modelo 084 Campeón, emblema de la marca, pues se utilizó por años como parte del uniforme escolar en la educación básica del país.

El Producto Auténtico Nacional Mexicano, significado de Panam, apuesta por estar en los pies de las nuevas generaciones, muchos de ellos hijos de usuarios en la década de los 80's y 90's.

La empresa ha decidido escuchar los comentarios de sus usuarios, especialmente a aquellos que dan a conocer sus propuestas a través de las redes sociales; por lo que consideró la solicitud de calzado similar a los modelos que existen para adultos y apostó por presentar la línea infantil en el mes del niño.

← AnteriorSiguiente →
  • EL INDUSTRIAL | Acerca | Contacto
  • Facebook | Twitter (@ElIndustrialMx)