Participaron en Homelife 100 empresas de Jinhua, China
📅 18 de septiembre de 2024, 04:10pm
👤Jonathan Monter Sonck
⏱️1 min
Por primera vez cerca de 100 empresas de Jinhua viajaron a México para explorar nuevas oportunidades de negocio en el mercado latinoamericano.
Del 17 al 19 de septiembre, se llevó a cabo la Exposición Comercial China (México) 2024 y la Gira de la Ruta de la Seda de la Marca Jinhua en la Ciudad de Nuevo México, La Ciudad de Jinhua organizó a 91 empresas deesa localidad para participar en la exposición en México, lo que desencadenó una ronda de auge económico y comercial entre China y México.
La 9ª Feria Comercial de China (México) está organizada conjuntamente por las oficinas municipales de Comercio de Hangzhou, Ningbo, Jinhua y Yongkang.
Cerca de mil empresas chinas de 44 ciudades en 13 provincias, incluidas Zhejiang, Guangdong, Jiangsu y Shanghai, con un área de exhibición de 25 mil metros cuadrados exhibieron sus productos.
Como una de las actividades de expansión del mercado de "Jinhua Brand Silk Road Tour", la Exposición de México cuenta con 91 expositores y 125 stands.
Este año, La feria Homelife México cuenta con ocho exposiciones temáticas profesionales, que incluyen la Exposición de Decoración de Materiales de Construcción, la de Muebles Telford, Regalos para el Hogar, Electrodomésticos y Electrónica de Consumo y Internacional de Textiles, entre otras.
A las anteriroes se sumó la exposición de Energía y Nuevas Energías y la Exposición Industrial.
Al mismo tiempo, la exposición aprovechó al máximo las ventajas de la plataforma independiente de China en el extranjero y estableció un área especial de Jinhua en el lugar para crear una "marca Jinhua que va al mar".
Durante la exposición, la ropa, los electrodomésticos, la ferretería y otros productos fabricados en Jinhua se exportaron para atraer a un gran número de compradores activos de México, y las empresas de Jinhua que asistieron a la exposición ganaron mucho, lo que desencadenó una ronda de auge económico y comercial con México.