Skip to content

Pespay; el Gateway regio de medios de pago

  • Finanzas
  • Pymes
  • Tecnología

📅 5 de noviembre de 2021, 11:47pm

👤Jonathan Monter Sonck

⏱️1 min

La holding regia “Stella Tech” lanzó al mercado Pespay una plataforma que habilita puntos de venta para que puedan aceptar cualquier entrada (cash in) y salida de pagos o transacciones en efectivo (Cash out), así como, pagos digitales con códigos QR´s.

En entrevista con EL INDUSTRIAL, Alejandro Padilla, director comercial y marketing de Stella Tech, explicó que Pespay tiene apenas seis meses en el mercado, sin embargo, ha tenido muy buena aceptación de sus clientes.

Todas estas conexiones las realizamos a través de APIs facilitando las integraciones a comercios y emisores (Wallets, Apss, etc.), adujo el directivo

La plataforma ofrece principalmente 3 productos, el primero se denomina Cash in, el cual consiste en poder depositar dinero a tus monederos electrónicos a través de su red de puntos de venta. Además de depósitos a Monederos (Wallets/Fintechs) y pagos referenciados.

El segundo Cash out, el cual habilita poder retirar dinero de tus monederos electrónicos a través de su red de puntos de venta. Además de Retiro de Monederos (Wallets/Fintechs), dispersiones de gobiernos y realizar retiros de microcréditos

Y Digital Payment, en el cual puedes hacer pagos a través de tu celular con QR´s o NFC, programas de Lealtad, cupones virtuales, Codi y tarjetas de circuito cerrado.

Padilla explica que Pespay surge de las necesidades y tendencias que identificaron en el mercado sobre el ofrecer varias soluciones como pagos con el celular, hacer retiros y depósitos de cuentas digitales a través de una sola plataforma e integración que le haga más sencilla la vida a las cadenas comerciales y emisores (Wallets, Apps, plataformas, Fintechs, etc.) creando un ecosistema donde convivan miles de puntos de venta y millones de usuarios.

Al ser parte de Stella Tech, Pespay cuenta con una red de más de 80 mil puntos de venta a través de la cual procesan como grupo más de 10 millones de transacciones mensuales.

“Con una sola integración resolvemos varios problemas a nuestros socios comerciales, contamos con un back office automatizado que hace la conciliación de cobros y pagos de una manera clara y sencilla, además tenemos mucha flexibilidad para adaptarnos a varios tipos de puntos de venta, sistemas, etc. haciendo desarrollos in house, hacemos trajes a la medida” resaltó el directivo.

← AnteriorSiguiente →
  • EL INDUSTRIAL | Acerca | Contacto
  • Facebook | Twitter (@ElIndustrialMx)