Regresa la Influencer Marketing Week a la CDMX
📅 19 de enero de 2024, 02:34pm
👤Redacción El Industrial
⏱️1 min
Después del éxito de la primera edición de la Influencer Marketing Week Ciudad de México que tuvo lugar el año pasado, regresa el evento de la industria del marketing de influencias. Un evento en la que líderes de la industria del influencer marketing, agencias especializadas del sector, y medios de comunicación, se juntan para intercambiar ideas, novedades, tendencias, casos de éxito y buenas prácticas de una industria, que no está libre de cierta polémica. Este es un evento que nació en Barcelona, y que lleva 6 ediciones realizadas en España en ciudades como Madrid y Barcelona, y que finalmente, de la mano de Óscar Cumí, su fundador, y su representante en México, Adrià Muñoz, trajeron a México para dar visibilidad y prestigio a una de las tendencias de marketing digital que más han crecido en los últimos años. Este año, entre otros asistentes, tendremos a Gustavo Roano, director de Agencias y Talentos de Snapchat México; a Arturo Yépez de 2bTube LATAM, un network de creadores de contenido como Enchufe TV; Enrique Sarabia, CEO de Plática Polinesia, los 3 hermanos youtubers que entre ellos suman más de 65M. de seguidores, y cuentan con el récord guiness de los creadores de contenido con más botones de platino del mundo.
En la edición del año pasado, entre las brillantes ponencias de los invitados, también se destacó el panel de expertos en el que varios líderes destacados de la industria pudieron debatir con el representante de Tech-Check, una entidad responsable de presentar más de 40.000 firmas al senado para regular a los influencers y las campañas en las que participan. En dicho panel se llegó a la conclusión de que la regulación es necesaria para mantener un alto nivel ético y profesional de las campañas con influencers.
Si estas interesado en acudir a la edición de este año, reserva tu agenda para el 25 de Enero de 10 a 17 horas, en el Casino Life Insurgentes Sur de la Ciudad de México, y tiene un costo de $ 500 MXN a través de este enlace , y puedes informarte y ver contenido de las anteriores ediciones en México y España a través del portal IM365.