Skip to content

Sinvergüenza, bóxers con tecnología europea para México

  • Negocios

📅 17 de agosto de 2022, 11:23pm

👤José Perales

⏱️1 min

En 2010, el holandés Karim Khayali llegó a México a trabajar, a pesar de que se adaptó a la cultura local, no le fue posible encontrar ropa interior como la que estaba acostumbrado a utilizar en su país natal, lo cual lo llevaría a emprender años más tarde.

"Desde que llegué a México compré mis bóxers en Holanda, nunca encontré mi estilo aquí, siempre pensé que quería tener mi línea de bóxers", expresó Khayali en entrevista para El Industrial.

Aunque originalmente llegó a Toluca, Estado de México, en donde laboraba en una importadora de flores de Holanda; la vida lo llevó a mudarse a Monterrey, Nuevo León, en donde en 2017 decidió que era momento de emprender por su cuenta.

Y así es como empezó a idear una marca de ropa interior para caballeros con tecnología europea.

Khayali empezó a buscar una tela que fuera como las que él compraba cada vez que viajaba a Holanda.

Después de buscar varios proveedores, encontró Tencel, una empresa basada en Lenzing, Austria, que tiene patentada telas de Micro Modal, que se producen a partir de madera de origen sustentable.

Luego faltaría encontrar un nombre; recordó que desde niño sus abuelos paternos, originarios de Marruecos, le decían en árabe "Sinvergüenza", palabra que por diversos motivos lo acompañaría lo largo de su vida y que pensó que encajaría perfectamente para su marca.

Así es como en septiembre de 2021 finalmente salió al mercado los bóxers Sinvergüenza, que son 100% biodegradables.

"Todos necesitan esa chispa para triunfar en la vida, siempre hay que ser más atrevido, sin vergüenza", explicó el directivo.

"Son bóxers divertidos pero también para gente profesional".

Actualmente, la empresa opera bajo el modelo D2C, es decir de ventas directo al consumidor mediante su página web enviando a todo México.

Además de poder comprar al menudeo, también es posible activar una suscripción, con lo cual sus clientes reciben un bóxer mensualmente.

A casi un año de haber emprendido, Khayali adelantó que está por lanzar una línea de ropa interior para damas, así como de calcetines, camisetas y pijamas.

← AnteriorSiguiente →
  • EL INDUSTRIAL | Acerca | Contacto
  • Facebook | Twitter (@ElIndustrialMx)