Skip to content

Tuhabi abre su primer Centro de Experiencia en la Ciudad de México

  • Negocios

📅 31 de mayo de 2022, 10:22pm

👤Jonathan Monter Sonck

⏱️3 min

Tuhabi puso en marcha su primer Centro de Experiencia en la Ciudad de México, con el objetivo de contar con un espacio físico para garantizar a sus clientes confianza, seguridad y la tranquilidad de acercarse a especialistas con quienes compartir preocupaciones, experiencias e inquietudes.

Tuhabi, la empresa tecnológica del sector inmobiliario líder de América Latina, simplifica y hace más segura la compra o venta de una vivienda. Transforma el proceso de venta, que es típicamente complejo y tarda en promedio 10 meses, en una experiencia ágil que solo toma 10 días. A través de datos y tecnología, logran hacer una oferta visitando el inmueble una sola vez, reduciendo el tiempo de venta alrededor de 30 veces.

Con esta apertura, Tuhabi alcanza cinco instalaciones de este tipo en América Latina, siendo ésta la primera en México. “En nuestros centros de experiencia, 90% de los que se registran obtiene una oferta inicial instantánea, y buscamos que eso se replique en México. Para ello, tenemos equipo de pricing dispuesto a evaluar las solicitudes en tiempo real”, mencionó Sebastián Noguera, presidente y co-fundador de Tuhabi.

Las nuevas instalaciones físicas de Tuhabi se encuentran ubicadas en una de las esquinas más transitadas de la capital del país: Insurgentes, Aguascalientes e Iztaccíhuatl, en la colonia Condesa, en donde el público conocerá, mediante interacciones físicas y virtuales, la oferta de servicios que ofrece la empresa, quien recientemente se convirtió en el primero unicornio del sector proptech en Hispanoamérica gracias a un nuevo levantamiento de capital por 200 millones de dólares.

Los usuarios en América Latina, en general, y en México, en particular, siguen prefiriendo el trato personal. “Buscamos generar una mezcla eficiente entre la interacción online y la física. Seguimos apostando por una presencia digital fuerte, pero la apertura del centro de experiencia genera un poderoso contrapeso en el mundo offline o físico, porque eso es lo que produce conocimiento de marca, genera relaciones de largo plazo y, sobre todo, garantiza que puedes confiar en nosotros”, señaló Gerardo Fernández, director general de Tuhabi en México.

En el Centro de Experiencia se atenderán a tres tipos de clientes: a personas interesadas en vender su casa o departamento que podrán recibir informes, registrar su propiedad y obtener una oferta de compra inmediata; a personas interesadas en comprar un departamento usado, que podrán acercarse a nosotros para vivir una experiencia de realidad virtual y conocer las propiedades en venta de Tuhabi, vivienda usada en excelentes condiciones y recién de remodelada, lista para vivirse, y a los curiosos, a quienes un equipo altamente capacitado estará deseoso de recibirlos e introducirlos al mundo Tuhabi.

Además, los clientes podrán usar, vía tablets, Habimetro, la herramienta de valuación gratuita más importante del sector, que se encuentra disponible en la página web tuhabi.mx Habimetro es una herramienta digital que con solo unas preguntas, brindará el valor estimado de mercado de cualquier propiedad, ya que utiliza más de 20 millones de datos para determinar el valor y hoy en día tiene más de 100 mil usuarios mensuales para valuar propiedades en Colombia y en México.

Igualmente, para los agentes inmobiliarios interesados en nuevas oportunidades de negocios, los asesores, podrán explicar a detalle el cómo colaborar con Tuhabi y los productos disponibles en el portafolio, que podrán incorporar a su oferta de valor en el día a día, tales como financiamiento para la compra de casas o departamentos.

El centro de experiencia estará abierto de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 19:00 horas, y contará con la presencia de asesores que, en todo momento, estarán listos para resolver dudas del público.

Tuhabi inició en 2021 su expansión en México y hoy tiene presencia en 9 ciudades. En sus primeros meses de operación, logró crecer en CDMX 8 veces más que en cualquier otra ciudad de América Latina. Tiene proyectado continuar su expansión geográfica en el país y tener un crecimiento de 10 veces para el 2022 frente al año pasado. Igualmente, esperamos continuar expandiendo sus operaciones a las principales ciudades de América Latina.

← AnteriorSiguiente →
  • EL INDUSTRIAL | Acerca | Contacto
  • Facebook | Twitter (@ElIndustrialMx)